Síguenos:

Idioma:

Clases de surf perfeccionamiento

Cursos de surf avanzados

Cursos de surf avanzados que te ayudarán a progresar en el surf y podrás tener control pleno sobre la tabla

curso surf avanzado país vasco
escuela de surf avanzado país vasco
curso para perfeccionar técnica de surf en pais vasco
curso surf avanzado país vasco

Clases de surf avanzadas en País Vasco

Perfeccionaras tu manejo en las olas (técnica, velocidad, potencia, giros…), aprenderás a salir airoso de situaciones difíciles, mejorarás tu surf en general.

El objetivo de las clases avanzadas de surf es mejorar las técnicas del surfista con cierta experiencia, aumentar el dominio de sus habilidades y progresar en la práctica de tan magnifico deporte.

Ven a nuestra escuela de surf, Mundaka Barra Surf, disfrutarás cogiendo olas en un entorno y ambiente privilegiado, con un equipo monitores con los que aprenderás y progresarás en el surf de una forma dinámica y divertida.

¡Anímate!

Perfecciona tu técnica de surf en Mundaka

No importa tu condición física, no importa tu edad, solo importan tus ganas de aprender a coger olas, mejora tu surf en Mundaka Barra Surf, vivirás una experiencia única, que querrás repetir.

Las clases avanzadas de surf incluyen:

01

Material (tabla y traje) todo nuestro material está homologado y es de primera calidad para proporcionar una total seguridad al alumno y nos ofrezca garantía de aprendizaje

02

Seguro

03

Tiempo 2 horas cada clase

04

Número de participantes 5 personas aprox.

05

1 monitor por cada grupo

Precios IVA incluido

Importante

PRIMERA CLASE
Si reservamos en la primera clase siempre hay que estar 15 minutos antes en la escuela de surf.

SEGUNDA CLASE
Con estar a la hora que indica en el calendario es suficiente. Ya que damos un margen de 20 minutos para cambiarnos y empezar la actividad.

Mejora tus técnicas de surf en mundaka barra surf y perfecciona tu nivel de surf, convirtiéndote en un surfista experto.

curso surf avanzado pais vasco

¿cuáles son los objetivos de los cursos de perfeccionamiento de mundaka barra surf?

Los cursos avanzados de perfeccionamiento de surf están orientados a aquellos surfers que llevan tiempo surfeando y que quieran perfeccionar su técnica para conseguir ganar confianza hasta en las condiciones más exigentes.

Por ello estas clases avanzadas de surf se imparten en la playa la Barra-Mundaka, dónde podremos disfrutar de una de las mejores olas de toda la zona. En esta playa nuestros surfistas serán capaces de llegar hasta la rompiente en cualquier situación.

Addemás buscaremos conseguir controlar aquellas maniobras más básicas como: take-off, botton-turn, bombeo fluido…