Síguenos:

Idioma:

LA MEJOR ESCUELA DE SURF DE Mundaka

MUNDAKA BARRA SURF

A continuación te explicamos quiénes somos para que nos puedas conocer un poco mejor

Cursos de surf en Euskadi
clases de surf en país vasco

Cientos de surfistas han aprendido y perfeccionado su técnica en nuestra escuela de surf

Mundaka Barra Surf es una escuela de surf diferente en el País Vasco, es más que un equipo, es una familia, una familia formada por un grupo de profesionales con mas de 10 años de experiencia que aman este deporte y lo llevan practicando y enseñando desde el principio, en nuestra querida Mundaka. 

La Escuela de Surf Mundaka Barra Surf nace en el año 2014 con la finalidad de fomentar la cultura, los valores y la práctica del surf en Mundaka, un pueblo con una de las mejores condiciones de oleaje del mundo.

Destacamos que a lo largo de todos estos años han pasado por nuestra escuela de surf en Mundaka cientos de personas que han querido iniciarse en este deporte o que han querido mejorar su técnica y/o estilo.

Surfistas profesionales, nos visitan regularmente, compartiendo sus técnicas y entrenamientos de mejora con nuestro equipo y nuestros alumnos.

En nuestra escuela de surf contamos con una amplia selección de cursos, (iniciación al surf , avanzados y cursos tecnificación), para niños, para adultos y para todos los surfistas que quieran mejorar o perfeccionar su técnica, de la mano de nuestros monitores, grandes expertos conocedores de las condiciones del oleaje en Mundaka, algo que les capacita para ofrecer formación tanto para principiantes como para adultos sea cual sea su nivel de surf. 

Sus fundadores son surfistas locales de Mundaka que llevan practicando el surf desde pequeños y se han formado en una de las mejores olas izquierdas del mundo, donde ha tenido lugar durante muchos años el campeonato de la WSL Billabong Pro Mundaka. 

Clases de surf de Iniciacion y perfeccionamiento para niños y adultos (todos los niveles)

El objetivo que persigue nuestra Escuela de Surf es transmitir a las nuevas generaciones todos los valores necesarios para mantener y cuidar este deporte, entorno y cultura, que tanto amamos, para poder disfrutar de lo que para ellos es un honor y privilegio.

"Practicar el surf"

Aprende, vive y disfruta el surf con la misma ilusión que lo hacen nuestros monitores